16.11.11

16 de septiembre de 2011

Si, esa fue la fecha del ultimo post.
no se como me soportan... bueno, los pocos que pasan por aqui.


y los entiendo, para qué perder el tiempo entrando en una pagina que ni siquera acentos tiene por la flojera que me da cambiar el teclado e ir adivinando...


Creo que no soy la unica a la que le ocurre. Pero es impresionante la falta de motivacion que tengo en cuanto a este espacio.... uish! ya me siento como las bloggeras depresivas...


en fin; que hoy preparé unas cositas que se llaman "chouquettes", que son como (llevo mas de cinco minutos pensando en el nombre en español...) ggrrr ya van mas de 40 minutos...


Bueno, aqui dejo una foto, las famosas "chouquettes" no tienen relleno, solo unas chiapas de azucar que no he visto nunca en Venezuela. Son demasiado faciles de hacer y ademas una delicia pura.



Hice también una falda muy sencilla, y divertida. Pueden ver la original aqui.




Mi suegra me envio la bufanda de este año. La ultima fueron con pompones turquesas, esta es con volados. Tiene un lindo efecto cuando uno se la enrolla al rededor del cuello porque da un estilo Victoriano al asunto.


Y Este es un cintillo que hice sentadita en la alfombra roja de ahi atras, mientras J. corregia en la mesa de madera de la derecha. la banda tiene como unos pliegues pero no se ven muy bien aqui. 




En Maracaibo ya se estan enferiando y ademas ya andan con los adornos de navidad en las casas. Aqui solo hemos hecho dos fuegos en la chimenea y no hay ni una sola bambalina fuera de las cajas. A pesar de no pasar las fiestas aqui, creo que antes de irme le dejaré unas cositas instaladas a J... cosa de alegrarle la semana que va a pasar solo.


yo por mi parte, me estoy haciendo espacio en la panza para las hallacas... madre santa, las hallacas, el pan de jamon, pernil y pavo, ensaladas, gaitas, griterio, supersticiones en familia... NO AGUANTO!!!

1 comentario:

Will VIQUEZ dijo...

"llevo mas de cinco minutos pensando en el nombre en español...) ggrrr ya van mas de 40 minutos..."

Jajajajaja mucho muy bueno...
Vais para Vene? Dile a Jul que se vanga para CR!!!

Saludos y motivación sigue adelante con el blog, me encanta...