22.3.11

Integracion

Lo peor que te puede pasar, imagino yo que es en cualquier parte del mundo, es tener que ir a la oficina nacional de empleos. Bueno, en cualquier parte del mundo donde hay este servicio... no conozco nada similar en Venezuela.

En fin, que fui hoy, y que no quisiera tener que ir por mucho tiempo.

Tengo un trabajao, pero ahora que puedo trabajar a tiempo completo, quiero encontrar algo mas seriecito. Pero entrando al lugar, ya no te quedan ganas de nada. En total la cosa duro una hora y media, pero es increible lo cansada que sali de alli.

1.- Rubia odiosa que te dice que no oye nada de lo que decis asi que a la segunda que me hizo "aah??" le grité gentilemente diciéndole que SI-TENGO-BOLIGRAFO-NO-NECESITO-EL-TUYO-GRACIAS.

2.- Mujer alterada que refuta todas y cada una de las preguntas del formulario que tenemos que llenar y de paso te dice "vaya a pedir este formulario porque sino no la pasan a la entrevista". Gracias, la rubia me dio el perol incompleto.

3.- La rubia se fue, me toca la negra (esto no es para nada despectivo a pesar de lo que paso). Le digo que me falta el formulario de la entrevista y me ignora diciéndole a una chica que va primero a terminar con ella, yo solo le quise evitar el trabajo de buscar el mismo formulario dos veces y de hacer mismo discurso las mismas cantidades de veces. Ella no quizo, pues jodete mamita, te toca repetir. Claro lo hizo a su ritmo, que a pesar de parecer acelerado lo que tenia era un despelote en la cabeza. Hasta que le dije: "imagino que YO (si, hice enfasis en el pronombre) no necesito el bendito formulario de la entrevista", a lo cual respondio con grandes ojos y acto seguido me lo tiro en la mesa sin dar explicaciones.

4.- El acalorado que desde que me llamo a su oficina se abanicaba, hasta que me pidio abrir la puerta. . . . . . como noooo papito, con tal de salir rapido de aqui si querei te soplo yo.

5.- La otra rubia de la entrevista. Para empezar no me pidio el formulario anteriormente mencionado.... asi es como gastamos el dinero de los impuestos... Seguimos con el famoso sindrome:
me-importa-un-carajo-lo-que-quieras-hacer-con-tu-vida-la-que-llena-las-informaciones-soy-yo.

Asi pues, procedo a decirle que no me siento comoda enseñando español porque no aprendi a hacerlo en mis estudios, pero el PRIMER trabajo qu ebusca en su lista es..... PROFESORA DE ESPANOL! Casi la mando a chupar mandarinas verdes pa que aprenda a escuchar a la gente!!

1 comentario:

SWFL Doula dijo...

burocracia pareja y gente recentida socialmente.. ahora que lo pienso en Vzla solo hay palancas nada de oficina nacional de empleos..