7.2.11

Casi llego al mes sin escribir.
Y es que no se si es cosa de ir acumulando o qué, pero como me cuesta armar lineas para poner aqui. Y no es porque falten ocasiones, porque pasan cosas todos los dias... hasta los dias donde no pasa nada pasan cosas. Por ejemplo, en los ultimos dias tuvimos una reunion en mi casa. No habia nada que festejar, pero invitamos a las chicas de mi trabajo, a las venezolanas que estan cerca, a los amigos de J. y de repente con encontramos con gente sentada en el piso de la sala porque sin darnos cuenta habiamos enviado mensajes a todo el mundo y todos pudieron venir (a excepcion de dos o tres). La pasamos bien, termine en la cama a eso de las 4a.m con un oso a mi lado.

En estos dias hemos tenido bajones también. Creo que mientras se acerca la fecha en la que debiamos recibir a la bebé la cosa se hace presente de nuevo. Pensar que pronto huebiese tomado mi permiso de maternidad, que a estas horas tendria una gran panza redonda, y que a finales de marzo o principios de abril hubiese visto una mini carita de una mezcla bien simpatica que somos J y yo (perdon por la modestia, pero como no me lo dicen, me lo digo yo, juaa).

Me quise internar en las manualidades, pero no llevo nada hasta el final. Ni siquiera un regalo que hice. Preparé el lazo, y como la "regalada" queria un collar busqué la cadena, que no encontré porque todo me parecia feo, asi que le di el lazo y le dije que escogiera como lo iba a terminar. Asi que el lacito termino como gancho para el pelo que se puede adaptar a una elastica de cintillo.

Hice una "mermelada de limon". Uso aqui las comillas, porque, decidi cortar los limones y ponerlos en la olla con azucar y unos clavos de olor. Me fui al cuarto a tratar de terminar otro de mis proyectos y cuando volvi el azucar estaba como caramelo. Generalmente te dicen, desglaza (no se si se escribe asi o no, pero ahi les fue) con limon, pero con que (uso de nuevo el pseudo verbo) desglazar una mermelada de limon??? Pues ahi la tienes que no esta dura, pero que cuando lei la receta en internet, porque la lei despues de hacerla, me dije a mi misma que quizas el pote de "mermelada" quede de decoracion.... presumo un amargo insoportable dentro del frasco de vidrio.

Hice una liga para el pelo con flores negras. Pero preguntame si las flores se ven sobre mi cabeza... NO. Obviamente, flores negras no se ven sobre pelo negro. Pero como era el unico lino que tenia, ese fue el que usé. Porque compre fieltro, pero el HDP es como dificil de cortar en flores pequenias. En fin, que el cintillo se va a casa de una amiga que usa mechas. Ahi si se vera.

Aqui les dejo estas imagenes que si bien no son buenas, son.



Lazo para gancho de amiga 1.



Elastica para pelos con mechas de amiga 2.


"Mermelada de limon"




2 comentarios:

SWFL Doula dijo...

Yayyyyyy!!! you're back!! no sabía que estabas trabajando..!, por lo de que derrepente todo vuelve.. eso te va a pasar siempre, recuerda que es parte de ti y nadie nunca va a cambiar lo que fue.. simplemente aprendes a vivir con eso y echas tu lloraita porque duele, hasta a mi me duele cada vez que pienso en eso, pero como ya te dije, Dios es muyyy sabio y sabe porque hace sus cosas..
Me gustaron tus manualidades, pero lamento informarte que la mermelada de limón como que no.. me parece que está como pa torturar al enemigo con ese amargo.. jajajajaja
Besitos!! y un gran apapacho!

Anónimo dijo...

No se si pensar y sentir como otro es bueno o malo,lo unico que se es que siento lo mismo que tu,y no creo que sea por ser tu mama sino porque dentro de tus proyectos estamos todos.Creo que ahora es el momento de dejar actuar al tiempo,el nos dira ya paso,deja las aguas del recuerdo correr que otras claras y limpias llenaran el vacio que hoy sientes.Dejemos pues actuar al tiempo y pronto sentiremos mas calma y paz dentro de nosotros.TE QUIERO
MAMI