16.9.09

Ultimas noticias

Aqui te cayo una lluvia de padre y senor nuestro. Se innundo Cannes como Maracaibo... corrian rios. En los restaurantes la gente se monto en las mesas cuando vieron el agua entrar y subir unos 80 cms.

El ano pasado buscaba trabajo hasta como recojebasura. El sabado tuve que llamar para rechazar uno. Ain't life sometimes so good?

Te estoy sin mueble en la sala. Fue por una buena causa. Bueno, por dos buenas causas. Uno: para que P. pudiera dormir en una cama en su nueva habitacion alquilada. Dos: para que en mi casa haya un nuevo sofacama que a MI me guste.

Tengo frio y ganas de un cheeseburger de Quick o McDo.
Si, soy una gorda, y qué!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paoooo aqui en Caracas de tanta lluvia hasta terremoteó. Ya la gente no se sube en las mesas por 80 cmts de agua. Aqui la gente corre detras de la mesas y los demás corotos que se le van por las cañadas... Aqui nadie rechaza un trabajo aunque tenga tres...a ver si alcanza para comprar un kilo de cebolla morada que esta casi a 17 mil bolivares. Y por los muebles, no te preocupes. Cuando encuentres el tuyo, el que te llena, donde te hundas hasta las orejas..lo compras y ya.
Tienes frio. Malo, malo, Aqui se esperan 50ºC (de calorcito rico) para este viernes, lo que voy a sudar es vergaaaaa. ya se estan tomando las previsiones en los hospitales porsiacaso se cae el servicio electrico.
Si, somos gordas y que..?

tqqj. Tata Ro