25.6.11

que viva!!

Un invento excelente y aplaudido son los audifonos inalambricos.

Ando rodando por toda la casa con la Mala Rodriguez en las orejas animàndome a terminar la limpieza para luego mandar todo el mundo a la mier.....................

Ya ando hablando como ella. Crap!

Bueno, en fin, que con el calor que hay, ando con un micro short y con una franela de los All Blacks (por aquello de la fuerza Maori), que si algun vecino que hable español me oye, llama a la policia.

14.6.11



J'aimerais pouvoir me transformer de temps en temps en oiseau,


pour voler à la fenêtre des gens que j'aime.....


et chier sur la gueule de ceux que j'emmerde


12.6.11

Seamos coherentes.

Si es que se puede, obviamente.

Yo nunca he sido partidaria del gobierno venezolano, y mucho menos hoy en día.

El estado Zulia se encuentra al oeste del país, y yo vengo de la capital de este, Maracaibo.

Maracaibo es una de las ciudades más calientes de Venezuela. Pero esto no siempre fue así.

Cuando mi abuela era más joven no habían aires acondicionados en las casas. Cuando mi madre era más joven, con un ventilador bastaba. Y se podía salir y uno no se ahogaba en su propio sudor.

Hoy en día la cosa es bastante distinta. Pero hay que decir que el modo de vida de los venezolanos también ha cambiado drásticamente. Hemos tomado un mode de vida que no conviene a las posibilidades del país. Un Exceso de carros en la calle, una OBLIGACION de vivir en el frío helado de los aparatos que contaminan sin cesar y además nos enferman los pulmones y vías respiratorias.

En Maracaibo estamos ya acostumbrados a vivir bajo 35ºC todos los días y cuando la temperatura logra bajar a 30ºC sacamos chaquetas y estamos felices.

Debido a la pésima gestión gubernamental, el dinero que tiene que entrar en las cajas venezolanas, parte raudo y veloz hacia otros gobiernos latinoamericanos, y el comandante se olvida así de darle el mantenimiento necesario a plantas eléctricas, a las escuelas, hospitales, calles y carreteras, medios de transporte y vivienda.

Pero debo decir aquí que, NO ME JODAN CON ECOLOGIAS BARATAS Y UNICAMENTE TEORICAS! NO ME JODAN CON MOVIMIENTOS ANTI CORRIDAS DE TOROS Y CONTRA EL CARBON EN LA SIERRA DE PERIJA! NO ME JODAN CON LA COMIDA BIO Y CON EL REGRESO A LA TIERRA!

Somos pretroleros porque así nacimos, petroleros, y desde entonces nos olvidamos de que la tierra existe y que cultivándola hacemos un mejor planeta.

Yo soy partidaria de:
- Cuando vuelve la luz, encender un solo aire acondicionado, el más importante y el de la pieza de la casa donde se reúne el más grande número de personas.
- Apágame la luz María. No la necesitas, no es difícil darle clic al interruptor.
- Menos carros, menor contaminación.
- Los que logran tener agua, cierren el grifo egoistas de mierda!

Pero sobre todo soy partidaria de:
- Seguí votando rojo que te va a ir muy bien.
- votaste rojo, NO DIGAS UNA SOLA PALABRA DE QUEJA!
- Salgamos a votar en las próximas elecciones porque sino, terminará el pueblo venezolano comiendose los restos de los platos bien servidos de los rojos.
- Si me dais un consejo ecologista, que no pase yo por tu casa y que vea tele, radio, aire, ventilador, luces, entre otros artefactos prendidos y en el olvido.

La sobrecarga eléctrica es una realidad.
Ponga su grano de arena maracucho arrecho, y no se deje joder otra vez la próxima vez!



1.6.11

Think it twice.




En este orden; se fue y desaparecio progresivamente, un lunar enorme que me dejo mi madre en herencia cuando se lo eliminaron a ella, exactamente en el mismo lugar estando embarazada de mi. Me lo arranqué el martes 5 de abril. La cicatriz no es para nada lo que yo esperaba. Hoy después de mucho me tomé la ultima foto (por ahora) y no pensaba que estuviese asi.

Ya vengo; me voy a echar a llorar.