28.9.09

Me dio!

Como una locura el miercoles pasado y decidi hacer cosas como estas:





Las galletitas muy buenitas, aunque yo no soy adicta a ellas... J. por el contrario no les dio tregua. Y los rollitos muy buenos, solo que las hojas de repollo quedaron con las venitas muy duritas, a pesar de que las hervi!

16.9.09

Ultimas noticias

Aqui te cayo una lluvia de padre y senor nuestro. Se innundo Cannes como Maracaibo... corrian rios. En los restaurantes la gente se monto en las mesas cuando vieron el agua entrar y subir unos 80 cms.

El ano pasado buscaba trabajo hasta como recojebasura. El sabado tuve que llamar para rechazar uno. Ain't life sometimes so good?

Te estoy sin mueble en la sala. Fue por una buena causa. Bueno, por dos buenas causas. Uno: para que P. pudiera dormir en una cama en su nueva habitacion alquilada. Dos: para que en mi casa haya un nuevo sofacama que a MI me guste.

Tengo frio y ganas de un cheeseburger de Quick o McDo.
Si, soy una gorda, y qué!?

8.9.09

QUE MOLLEJA!!

DE BUENO ES PODER DECIR QUE SOY DE MARACAIBO, QUE TENGO MI PROPIA LENGUA, QUE SOMOS LO MEJOR QUE HA PARI'O MADRE ALGUNA. 480 ANIOS, A PENAS!!

Unicos en nuestro estilo, podemos decir cosas que nadie mas dice, tenemos las riquezas que nadie mas tiene, tenemos la mejor y mas rica gastronomia del pais (por intentar obviar que es la mas gooorrrrda tambien). Les completo lo que empezo Rob, con esta segunda parte de videos de produccion regional.

YO HABLO MARACUCHO!!!



pero para que me entienda todo el mundo me tengo que controlar.

4.9.09

Eso es lo que quieres?

Porque si son razones lo que faltan yo te doy las mias.
No mas Chavez porque:

1.- Quiero en el poder de mi pais alguien que sepa administrar los recursos que tenemos.
2.- No quiero que mis primos, hijos, hijos de mis amigos, o sea quien sea el estudiante, sean adoctrinados por un ideal politico. Quiero que puedan decidir, que puedan crear sus propias opiniones, asi como yo hice las mias y vos, chavista, hiciste las tuyas.
3.- Quiero ver lo que me de la gana en la tele. Escuchar lo que me de la gana en la radio. Y no tener que apagarlos a cada rato porque siempre tengo una cantaleta rojarojita, ya que me cerraron las emisoras y canales que me gustaban.
4.- Porque a mi me cae tan bien mi amigo Manuel, Mazuco y otros tantos, que no siempre son maracuchos, pero que si son perseguidos politicos por haberse declarado opositores, y que vos, chavista, por miedo lo hiciste salir del pais, o lo agarraste en su chinchorro y lo apresaste. Por intolerante.
5.- Porque ya no se aguanta la delincuencia.
6.- Porque ya no se aguanta la inseguridad, politica, social y economica.
7.- Porque sigo sin saber a donde se van todos y cada uno de los dolares que gana EL PAIS por barril de petroleo.
8.- Porque me tenes a los carajitos muertos de hambre, engomados hasta la pleura porque vos andas dandole regalitos a unos, a otros y otros mas en lugar de preocuparte por los que son.
9.- Porque me pone muy mal, aquellos que se venden por unos paqueticos de algun alimento que solo les dura dos dias, todo por la facilidad de no trabajar y vivir como parasitos (y, bueno, es que tampoco se les da la oportunidad de hacer mas...)
10.- Porque quiero una guardia nacional, un ejercito, una armada aerea, naval y terrestre que velen por los intereses de todos los venezolanos, y no solo de aquellos que llevan una sola y unica ideologia tallada en la frente... en la ropa... o que la adoptaron por apellido... tipo: Maria Cahvista Perez.
11.- Porque no quiero tener que salir de mi territorio para sentir que puedo progresar, que puedo avanzar en todo sentido,
12.- Porque me quiero quedar comiendo debajo de la mata de mango, caminar sin tener miedo.
13.- Porque aprobaron el 350, y queremos que se cumpla.
14.- Chico, porque quiero ir a protestar sin que me bombeen lacrimogenas en la jeta (en el mejor de los casos, porque sino son golpes, tirones por los pelos, balas de no se que...)
15.- Porque Chavez los engano (y digo LOS porque yo nunca vote por él, es mas llore de desespero con mi hermana, la mayor, cuando gano la primera vez) No es socialismo, es DICTADURA. No es socialismo, es ANARQUIA. No es socialismo, es una PORQUERIA.

Y esto por decirte las que quedan bien en el blog, porque si te digo las otras, y te las dejo aqui, google me cierra la cuenta.