28.4.09

Orgullosa de lo nuestro

Yo siempre he dicho que fui bendecida por el Espiritu Santo en cuando a los estudios. Y es que, si vemos la relacion entre tiempo de estudio y resultados la cosa es bastante desequilibrada. Soy muy perezosa, pasar horas estudiando no es lo mio. Nunca amaneci como mis companeras haciendo un trabajo o repitiendo incansablemente lo que debia escribir para un examen. Sin embargo, pasaba.

Pues, este domingo pasado, celebraron la misa de accion de gracias por el grado de Abogado de mi padre. Y si, mi padre, nacido en el '58 (saquen la cuenta) se gradua de abogado en los proximos dias de mayo. Mi viejo, canoso, grande, estudioso, no como yo. De los que amanece, de los que se paraba re temprano a repetir las clases para pasar sus examenes. No solo se gradua, se gradua con los mejores honores. Si no los universitarios, los mios.

Mis honores a mi padre. Ejemplo de esfuerzo. De echa'o pa'lante.

Felicidades. Perdon por no poder estar.
Te adoro!

iish!

Tengo examen de derecho del trabajo!

IIISSSHHH!!!

Hagame feliz

El sabado pasado, estaba aburrida (obvio, el aburrimiento no me daba para estudiar la economia que estoy segura que me rasparon) y queria ir a hacer compras al super. Pero al super de verdad, no al kiosco que esta al lado de mi casa.

J. odia hacer compras. Pero creo que le di lastima y me complacio llevandome al Carrefour. El hombre iba mal en el carro porque se negaba a pasar una horita en el super donde hay de todo y para todos.

Al llegar dijo: "si un hombre quiere hacer feliz a su mujer, que la lleve al Carrefour"
Y pues si, yo estaba muy feliz.

Ademas encontre cherry coke!! En el kiosco de al lado no venden de esa!

Y el gallo se aprovecho de mis compras!

18.4.09

No vei!

Todos los fines de semana le digo a J. que quiero ir a los mercados de pulgas.
Que quiero caminar y ver todas las tonterias que vendan y tal.

Hoy él se fue a correr por la playa porque esta gordo.

Y se fue SOLO al mercado de las pulgas.

Gordo! Feo! Venime a dar un beso ahora!! Me voy, SOLA a ver cosas que no puedo comprar.

Pero me voy!

15.4.09

Tata Ro!

Ja! Si alguien merece un saludo especial despues de muchos dias sin escribir, es la que mantiene viva la zona de comentarios de este blog. La Tata Ro!
Le deseo un muy super feliz cumplanos a quien me enseno a tomas vino tinto y vodka tonic. La que se come la comida de los sobrinos escondida para que no nos reganen. La que canta en karaokes y se gana los premios. La que no se quita la raya negra de los ojos ni que le paguen. La que ayuda, la que habla, la que conoce, la que es pues!

Feliz dia a mi tata ro, mi Tia Lola, mi Tia Rosario.

Miles de besos. Te quiero y extrano.

P.S: Solo son 35, tranquila ;)



1.4.09

Caminé

En una actividad que se llama "La Ronde des Facs".
Una caminata y carrera organizada por las universidades de Niza. Obvio, solo hice la caminata... nada de correr y llegar sudada a mi casa...


Anaïs, Aurélie, io, no se, Myriam con los ojos cerrados. Detras, el Mediterraneo, guapo no?
No tengo fotos con mi franela, pero la tenia puesta debajo de mi polar que me protegia del viento frio.

Lo siento, econtré otra foto del arbolito que tanto me gusta.

Et voilà le printemps!

Ha llegado la primavera!!
Hermosa hermosa... matitas por aqui, florecitas por alla... una de las cosas mas maravillosas que he visto es esto:Un arbol que J. llama cerezo. Pero no da cerezas, por eso tengo mis reservas.
Otro indicio de la llegada de la estacion es por ejemplo esto:


Solo en mi casa sabran el significado de esa cucharilla que conservo conmigo. Y en el vaso, una merengada de fresas con cambur (o banana como le quieran decir) que prepare en casa. J. adoro a muerte el juguito que era casi obligado para mi... De lo que se pierden estos franceses...