28.1.09

Cantemos

Cantemos Cantemos, Gloria al Salvadoooorrr!!!

He pasado el examen de Economia con 11, y el de derecho con 13.5

Alguien que entienda mi alegria al haber obtenido la media!!!

Estos franceses son pichiiiirrrreeeesss con las notas, asi que no se imaginan lo feliz que estoy.


22.1.09

Una Idea

Fuimos al supermercado ayer.
de regreso nos encontramos con un muelle donde habian "pescadores".
Esa gente que lanza sus canas de pescar, las deja remojar un rato, las saca, no hay nada, no importa, las lanza de nuevo, aun nada... y asi todos los dias. Porque ya estan jubilados, y no hay mas nada que hacer a parte de esperar no sacar nada del agua. El paisaje es bien simpatico.
Y habia soool!!! asi que nos bajamos y aqui ta una vistica.

17.1.09

FI-NI-TO

Se Ter-mi-na-ron los parciales!!

Ya hice mis examenes de economia, de derecho y de gestion.
Me siento mucho menos pesada.


Aunque, anoche sone que los habias raspado todos, sin excepcion.

Sera que me tomo una valeriana?

12.1.09

Ay si ya se...
Hace tiempo que no escribo, hace tiempo que no se sabe de mi, pero es que no hay nada que contar.
Sin embargo, siempre hay algo que escribir.
Y es que, no he tenido tiempo, o energia en el rabito para sentarme a escribir mis buenos deseos para el 2009. Con esta afirmacion, queda claro aquello que todos dicen de que uno se la pasa deseando un feliz ano hasta el mes de marzo. "Ay! que no te habia visto feliz ano, que ya empieza la primavera vistee!" Asi somos. Los buses de Cannes tienen en su pantalla electronica, donde dicen la direccion y las paradas, el mensaje "Feliz Ano", hasta cuando lo tendran? y mientras siga ahi: tengo que responder y seguir diciendole al conductor "feliz ano a usted tambie :D je!"
Mi fin de ano no fue como los anteriores (me refiero a los 23 anteriores que he tenido en mi vida de 24 anos casi 25)
Primero: me enferme. Situacion que prefiero no recordar ya que fue lo que mas me jodio el dia.
Segundo: J. insiste en que es un dia mas del ano y que no entiende por qué tiene que celebrarse como una gran fiesta saliendo o tomando o gritando. Entiendo lo que dice pero no lo comparto.
Asi que termine yendo a un restaurante hindu, donde solo pude comer arroz con pollo sin nada especial, por mi malestar y luego, por primera vez en mi vida de bebedora NO TERMINAMOS LA BOTELLA DE CHAMPAGNE QUE ABRIMOS! Eso fue de lo peor! Abrir una de verdadera champagne y no terminarla.
Los ultimos dias del ano 2008 no fueron los mas agradables que digamos. Una perdida mas, lejos de los mios, y pa colmo nacio Marcelo. Nuevo primo que no puedo cagar o escuchar llorar.
Sin embargo, tengo confianza en este nuevo ano. Los primeros dias lloré, como buena hembrita lloré. Ya hoy salgo a la calle con el iPod instalado y me atrevo a confesar que cuando no hay nadie cerca canto en voz media-alta. Quiero sonreir como si todo estuviese bien. Como si no tuviese examen de economia y gestion; o mejor, como si estuviese preparada para mis examenes de economia y gestion. O mucho mejor; como si tuviese un trabajo y ademas, estuviese preparada para mis examenes de economia y gestion.
Feliz Ano a todos los que pasan por aqui.
Espero que ustedes tambien puedan cantar en la calle sin importar le mirada ajena.