22.10.08

Quién lo diria

Que a mis 24 anos y tanto, estaria escuchando la radio de Monaco en mi casa.

Y de una radio normal, no por internet.

19.10.08

Progreso-Retroceso

Progreso: J. ya sabe comer arepas, como abrirlas, como rellenarlas y sobre todo que se comen con las manos.
Ademas le gustan.



Retroceso: J. come arepas con Nutella.
no supe como evitarlo, las probo, y le gustaron.
Que horror.

16.10.08

un dia cualquiera

Hoy me tuve que ir corriendo de la casa. Iba a perder el bus. Para nada porque igual bajé la colina a pie.

1.- Cuando empecé el descenso senti algo raro en mi cuerpo: "UY, se me olvido ponerme sostenes!!" (o corpino, o brasier, o sujetadores, o como lo quieran llamar) Me sentia rara, afortunadamente mis posesiones no son enormes como para no soportarlo... ni siquiera para que sea evidente.

2.- Me subo al tren, "UY, no me maquillé" Ahora si, de muerte, porque si lo del sosten no se veia, lo de la cara seria la comidilla del pueblo (en realidad no porque aqui nadie esta pendiente de eso, solo las chicas que trabajan en Sephora)

3.- La profe de Version Espanol-Frances hace interrogatorio de la ultima traduccion a hacer en casa: "UUUFFF", me toco justo la ultima frase que habia traducido la noche anterior con tanto desgano.


pues si... asi transcurre

13.10.08

Huelga

G. le dijo a J. que se dejaria crecer la barba hasta después de navidad. J. le pregunto por qué y G. respondio:

"Para protestar contra el invierno".


Me uniria a su protesta si tuviera barba que crecer.

12.10.08

Esta vida...

Hoy J. me dijo en la playa:

Tu sais, si tu prends une gorgée (de thé) tu sens le goût une fois, si t'en prends 4, tu le sens 4 fois, mais si tu le bois d'un coup, tu ne le sens qu'une fois. Alors, le mieux c'est de bois à petits gorgées.(*)

Nunca lo habria pensado (ironia obvia)


*Sabes, si tomas un trago (de té) sientes el sabor una vez, si tomas 4 tragos, lo sientes 4 veces, pero si te lo tomas todo de un golpe, solo sientes el sabor una vez. Entonces, lo mejor es tomar a tragos pequenos.

11.10.08

Esto de andar montada en una moto pequena, conocida en mi circulo caribeno como una Vespa, y en el Mediterraneo como Scooter, ya no me esta gustando... mucho viento para mi.Ademas, cuando J. decide que hay que frenar de golpe, no tengo mucho de donde agarrarme.

8.10.08

Resumiendo

Para hacer la historia un poco mas corta de lo que es...
1.-Para venirme tuve una hora de retraso con Air France a quien llamaremos AF. Ademas de tener los asientos mas INCOMODOS de todos los aviones con los que he volado a nivel internacional.
2.-Pedi champagne en el avion... obvio, negra y con el pelo secado JAMAS que la francesa dicese la aeromoza me la iba a dar... no soy lo suficientemente "algo" como para merecer un piche vaso de plastico con champagne.
3.-Mi vecino de viaje no nunca ha abierto un pirulin en su vida! Lo hizo con un cuchillo de plastico despues de fallidos intentos con los dedos.
4.-Mi pierna derecha pierde sus facultades despues de 4 horas de vuelo.
5.-Llegué finalmente. J. me vino a buscar, esta hermosisimo!
obvio lo primero fue dejar las maletas e ir a la playa... Por si no lo habia dicho: llegué a Cannes donde viviré de ahora en adelante. Obvio (una vez maz) el entro al agua; yo tenia manga larga.
6.-En esta playa, que resulta ser la que se encuentra mas cerca de mi casa, las viejas salen destetadas... Sera que tengo que cambiar de playa?
Estos son algunos datos de mi llegada. Hace dos semanas, lamento el retraso.


6.10.08

A partir de ahora en este blog se veran notas de mi nueva vida.
Vivo en Cannes, empecemos por eso. Escribo en una compu que tiene las letras al revés, la W abajo la Z arriba, en fin. Tengo muchas cosas que decir sobre mi vida aqui. Les ire dejando notas con el pasar del tiempo.

Tengo un acumulado de cosas ya. Asi que tal como las fui anotando las enumeraré para que todo empiece con buen pie.